SpyArsenal.com
 
Key Logger
-- Family Key Logger
    
Download
    
Testimonials
    
Screenshots
    
Registration
    
Online help

 
Spy Software
+ internet spy software

+ home key logger

+ desktop spy agent

+ family keylogger

SpyArsenal.com - FKL online help

Instalando, Configurando y Usando Family Key Logger en sistemas operativos multi-usuario

Actualmente los sistemas operativos multiusuario (como Microsoft Windows 2000 y Windows XP) realmente están en muchos hogares. Llegan preinstalados en los modernos ordenadores y ofrecen un modo fácil y cómodo de usar un sólo PC por todos o algunos de los miembros de la familia.

Family Key Logger siendo una herramienta de monitorización de la actividad tecleada por su familia, puede utilizar la más reciente tecnología ofrecida por dichos sistemas operativos, para darle la oportunidad de ver y saber lo que sus ninos están haciendo cuando se encaran al vasto cyberespacio.

Sin embargo instalar y configurar Family Key Logger en entornos multiusuarios puede a veces ser complicado, asi como requerir conocimientos adicionales de administración de sistemas multi-usuario. Esta guia esta destinada a hacerle cómodo el proceso de establecer y configurar Family Key Logger. Siga los simples pasos discutidos a continuación y estará listo para relajarse en segundos..

Terminos y establecimientos en entornos multi-usuario

Ademas, para proceder debería familiarizarse con algunos terminos técnicos empleados en el texto de mas abajo. Si se siente como un avanzado usuario de ordenadores y tiene conocimientos básicos de entornos multiusuario, pase a la siguiente sección.

Cuenta de administrador - Es la primera (en los nuevos sistemas operativos instalados la única) cuenta. La cuenta de administrador es sujeto de ilimitados derechos (administrativos). Por ejemplo, si hemos iniciado sesión como un administrator, podemos anadir y borrar usuarios a nuestra máquina, mantener sus derechos, establecer sus carpetas de usuario y cuotas de disco, asi como cerrar programas ejecutados bajo otras cuentas, y apagar sus sesiones de usuario. La cuenta misma puede tener cualquier nombre. Para ver si esta es la cuenta administrativa, podemos abrir el Panel de Control y selecciones Usuarios (Cuentas de Usuario). En la ventana que aparece veremos la descripción de cada cuenta existente en el sistema. El programa de administrador puede escribir datos en ambas secciones, por usuario o por maquina en el Registro del Sistema.

Cuentas de invitado - Es un grupo común de cuentas en los sistemas operativos WindowsNT\2000\XP que representan a usuarios con otros derechos que los administrativos. Estas cuentas son creadas y administradas por el administrador del systema. Nota importante: La cuenta de invitado creada por defecto tiene las siguientes restricciones de derechos: El usuario puede ejecutar programas instalados por el administrador, instalar sus propios programas y modificar los datos que el administrador haya permitido que modifique. El software del usuario invitado puede escribir datos solo en su seccion del Registro. Por defecto, los usuarios invitados pueden modificar datos en la carpeta 'Archivos de programa'. Sin embargo, tenga en cuenta que algunos administradores pueden configurar derechos de usuario de invitado en cualquier forma que algunos o todos los derechos mencionados arriba pueden no ser aplicables a las cuentas de invitado.

Instalando Family Key Logger en sistemas operativos multi-usuario

La primera tares que necesitamos cumplir al objeto conseguir que todas las cosas vuelen, es instalar correctamente Family Key Logger en nuestro(s) ordenador(es).

Generalmente, recuerde lo siguiente: debería iniciar sesión en su ordenador con privilegios administrativos para instalar Family Key Logger facil y rápidamente. Esto es esencial, dado que sólo el administrador del sistema tiene el derecho de hacer que Family Key Logger se inicie automáticamente para cada usuario en su sistema. Además, si hemos iniciado sesión como 'invitado' (se aplican los derechos de invitado), en algunos sistemas podemos no tener el derecho de instalar y desinstalar programas.

Ahora, si su sistema tiene las restricciones de derechos por defecto para los usuarios invitados, simplemente inicie la instalación del programa Family Key Logger, e instale el software con las opciones por defecto.

En caso que usted (u otra persona con derechos administrativos) haya alterado los derechos de invitado por defecto y los usuarios que inician sesión como invitados no puedan modificar datos en la carpeta Archivos de Programa, haga lo siguiente: inicie la instalación del proframa Family Key Logger e instale el software en alguna carpeta que en la que los usuarios invitados no tengan restricciones para escribir en ella.

Configurando y usando Family Key Logger en sistemas operativos multi-usuario.


Después de completada la instalación, debería acceder a las Opciones de Family Key Logger (una vez mas iniciando sesión bajo la cuenta de Administrador). Si su objetivo es monitorizar lo que sus parientes teclean, modifique las Opciones como sigue: Inicio en modo oculto - Marque oculto en la lista de procesos - Marque autoejecutarse al inicio del sistema - Marque las teclas para volver a mostrar - las que quiera (tenga en cuenta que esta combinación de teclas debería ser difícil de presionar accidentalemnte (por ejemplo [Mayúsculas]+[Barra espaciadora], y que no debería interferir con los atajos globales de otros programas (por ejemplo [Ctrl]+[Alt]+[Shift]+[F12] – usada por los sistemas operativos en modo depuración y también por algunos populares programas). Recomendamos usar la combinfación de teclas por defecto [Ctrl]+[Alt]+[Shift]+[K].

También recomendamos borrar las huellas de la instalación de Family Key Logger tanto desde el menu inicio, como de la lista de programas para desinstalar. Para ello, presione los botones correspondientes en la ventana Opciones.



Spy Arsenal.com - spy software: Home Keylogger, Family Key Logger.
Copyright © 2002 - 2003 KMiNT21 Software. All rights reserved.